Redes Sociales

Este fin de semana pasado así fue nuestro recorrido de cañonismo por las primeras cascadas del “cañón del negro” en la vertiente occidental del volcán Iztaccíhuatl, para llevar a nuestros invitados a una aventura de montaña única, donde tuvieron que vencer diversas situaciones para completar este fantástico reto de montaña, pues la distancia, el ascenso, la altura, el frío del agua, la pendiente, la verticalidad de la vía ferrata, los rapeles, el terreno agreste, la humedad del ambiente, etc., fueron situaciones que pusieron a prueba el espíritu aventurero de nuestros amigos, pero que con fuerza y mentalidad lograron sortear paso a paso cada reto que la montaña les tenía preparado en cada avance.

Felicidades a los 12 aventureros que completaron este reto de multiaventura en el volcán Iztaccíhuatl, pues incluyó senderismo, campamento, montañismo, vía ferrata y ¡cañonismo! Para algunos de ellos fue su primera vez en la montaña y lo hicieron bastante bien.

Espero hayan disfrutado la aventura, el frío seguro se les quitó desde la caminata de regreso del cañón al campamento, pero la experiencia de esta aventura seguro se mantendrá por un largo rato en su memoria 🙂

#SiTienesMiedoHazlo #AtréveteAExplorar

Facebook Comments Box
¡Atrévete a explorar! Y únete a nuestro grupo de Senderismo & Campamentos de Montaña en Mexico.
https://www.facebook.com/groups/senderismoycampismomexico