Redes Sociales

Algo que nos preguntan mucho, es como registrarse en una caminata que organizamos.

Las caminatas de montaña que realizamos son sin fines de lucro y lo hacemos por el gusto de caminar en la montaña y compartir con otras personas esta actividad de senderismo y montañismo.

Al hacer esto sin ningún costo, nos es complicado llevar un control, al igual dar una atención personal a cada persona interesada en asistir pues no siempre estamos conectados desde alguna laptop,  por ello que la información general de las caminatas se publican en los eventos como son tipo de ruta, nivel, distancias, altitud, ascensos, que llevar, que no llevar, costos aproximados de transporte, etc.

La información detallada como punto de encuentro, fecha y hora de la caminata, se provee al momento que le dan registrarse en la caminata, el sistema de eventos que manejamos, automáticamente envía un correo a la dirección que indican con los detalles de punto de encuentro, lugar, fecha, hora, costos de transporte, etc.

Es por ello que se les solicita un registro en cada evento y un correo para poder proveerles automáticamente con detalle esta información.

PROCESO DETALLADO DE REGISTRO.

Entrar a nuestro sitio web  http://www.livethemountain.com. 

Anuncio

En el menú superior, accede a la opción Eventos & Caminatas

Esto te llevará a un listado de las caminatas y eventos disponibles.

Selecciona alguna caminata que tenga el registro abierto.

Es posible que algunas caminatas ya estén programadas, pero aún no existan registros abiertos todavía, pues aún no se planea toda la logística para llevarla a cabo.

Anuncio
Café de Altura de Variedad 100% Arábica cultivada de forma orgánica en la Sierra Norte de Oaxaca.

 

Ya que hayas accedido al evento, lee toda la información del evento como ruta, distancia, altitud, ascenso y descenso, que llevar, que no llevar, condiciones de la caminata, nivel, etc.

Al final del evento podrás ver el formulario de registro.

Registro a un evento por primera vez.

Si es la primera vez que te vas a registrar para un caminata, introduce tus datos principales para registrarte en el evento y como usuario del sistema de eventos.

Debes introducir un correo real que uses, pues ahí se te manda la información de punto de encuentro, fecha, hora, lugar, costos de transporte, etc.

Selecciona la casilla de confirmación de lectura de Aviso de Privacidad y consentimiento de que tus datos personales sean guardados en la base de datos del sistema.
Si no estás de acuerdo con este aviso de privacidad, no podrás ser registrado en el evento.

Después que le des click al botón de registro, el sistema comenzará a registrarte en el evento y a enviarte dos correos electrónicos: uno es para enviarte tu contraseña autogenerada de acceso usando tu correo como usuario del sistema de registro y el segundo correo con la información detallada del punto de encuentro para la caminata.

En cuanto el sistema te haya registrado y te haya enviado la información de correo, recibirás un mensaje de confirmación que ya estás registrado en el evento.

Envío de correo electrónico de nuevo usuario y registro al evento.

Si vas a la bandeja de entrada de tú correo electrónico, verás dos mensajes similares a la imagen.

Un mensaje será con la información de usuario que es tú correo eletrónico y un password generado por el sistema automáticamente. Con este password puedes acceder en un futuro al sistema de eventos para registrarte en cada evento y caminata que organicemos.

El segundo mensaje será para enviarte la información detallada del punto de encuentro de la caminata en la que te registraste.

Ejemplo del correo que te llegará con el password autogenerado por el sistema.

Ejemplo de correo que te llegará con la información de punto de encuentro de la caminata en la que hayas seleccionado registrarte.

Registro a un evento con usuario previamente registrado.

En caso que ya te hayas registrado previamente en otra caminata, entonces inicia sesión con el correo que te registraste y revisa el password que te envío el sistema de eventos para iniciar sesión y registrarte en el evento.

Este password está en tu correo electrónico y se te envío la primera vez que te registraste a un evento.

 

Ya que hayas iniciado sesión, al volver a entrar al evento, verás que no te pide más información y solo debes darle click al botón de registro.

Si por alguna razón no te llegó a tu correo la información de password o de registro al evento, revisa si el mensaje no te llegó como spam. También verifica que hayas introducido tu correo correctamente.

Cancelación de tu participación en eventos registrados.

Si por alguna razón no puedes asistir a una caminata o evento, puedes entrar nuevamente al evento y al final te aparecerá la opción Administrar Mis Registros a eventos.

Es recomendable que en caminatas donde hay un límite máximo de participantes  o se contratará un transporte, por cortesía si no vas a participar, cancela tu participación para que el sistema abra ese espacio para alguien más que si desee asistir al igual para no apartar un lugar en un transporte y este pueda ser usado por otra persona.

Ya que hayas entrado a la opción de Administras tus Eventos, elije la caminata que desees cancelar tu participación.

Para cancelar tu participación, solo dale click al link  “Cancel”

El sistema te pedirá tu confirmación de cancelación.

 

Al realizar la cancelación, se te enviará un correo con notificación de cancelación y mostrará el status de cancelado en el listado de eventos.

 

Ahora si, con esta información básica ya puedes registrarte en alguna de nuestras caminatas que organicemos, solo revisa tu correo electrónico.

REVISA TU CORREO SPAM

Si por alguna razón no te llegó el correo, verifica que el correo que introdujiste sea correcto, al igual revisa en tu carpeta de spam pues muchos correos como hotmail envían ahí los correos no solicitados.

Facebook Comments Box
¡Atrévete a explorar! Y únete a nuestro grupo de Senderismo & Campamentos de Montaña en Mexico.
https://www.facebook.com/groups/senderismoycampismomexico