9 marcas mexicanas que fabrican equipo de montaña

Les compartimos información de 9 marcas mexicanas que fabrican diversos productos de montaña y que hemos tenido la oportunidad de usar y probar algunos de sus muchos buenos productos que ofertan, desde botas para senderismo, tenis para escalar, mochilas, cascos, impermeables, hasta chamarras para montaña.

Por lo que son buenas opciones para considerar ante las marcas extranjeras y apoyar lo Hecho en México en esta época postpandemia

Si conoces alguna otra marca mexicana que fabrique equipo de montaña, coméntanos

GLE Noble:

Es una marca mexicana que ofrece mochilas para cañonismo, arnéses para escalada y cañonismo, cascos, mochilas para montaña, magnesieras, cangureras entre otros aditamentos para actividades de montaña. La característica de esta marca que sus propietarios ponen a prueba sus productos en sus actividades de montaña que realizan antes de ofertarlas al mercado.
Info de contacto: Noble equipo de alpinismogle noble equipo montaña arnés cañonismo

Artical 5:

Esta marca se ha encargado de diseñar principalmente mochilas para senderismo y alpinismo, abriéndose a otros productos como sleepings, raincovers, etc. Sus diseños son muy modernos y llamativos.
Info de contacto: Artical Cincoartical 5 mochilas para montaña

Iztapopo Fanf

Es una de las marcas mexicanas que ha confeccionado diversos aditamentos de montaña, desde impermeables, mochilas de media y alta montaña, hasta mochilas tipo camelback, mejorando cada vez la calidad de sus productos.
Info: Iztapopo Fanf artical 5 mochilas para montañaiztapopo fanf equipo montaña

Mojado Tenis:

Esta marca mexicana se orienta a fabricar calzado para escaladores, ofertando diversos modelos atractivos para los treparocas del país
Info: Mojado Tenismojado tenis para escalar roca

Discovery Expedition

Una de las marcas comerciales establecida en León, Guanajuato que ha comenzado a ofertar botas de montaña de buena calidad para actividades de media montaña y senderismo, la durabilidad y diseño de sus botas han sido factor para tener cada vez mayor presencia en el mercado mexicano. Esta marca además ha incursionado en otros productos como chamarras y playeras.
Info: Discovery Expeditionbotas para montañabotas para montaña

Sierra Verde

Esta es una de las marcas más reconocidas por deportistas de montaña, pues a lo largo de los años el diseño y calidad de sus productos ha ido mejorando, ofertando cada vez diversos productos de montaña desde sus tradicionales mochilas, hasta sleepings, impermeables, raincovers, cangureras, compresores, etc.
Info: Sierra Verdesierra verde mochila cañonismo

Berrendo

Esta es una de las marcas mexicanas que le apostó al diseño de botas para senderismo incorporando en sus botas suelas Vibram. Actualmente ha aumentado el número de sus diseños, creando una alternativa para diversos senderistas y motañistas mexicanos.
Info: Berrendo TeamBerrendo botas para montaña

Vivac
Esta marca mexicana ofrece mochilas para cañonismo y espeleo, además de chalecos salvavidas.
Info: vivac

Mexica Climbing:
Esta marca mexicana fabrica equipo para escalada como arneses, cascos, muros para escalar, magnesieras, entre otros productos.
Más info: Mexica Climbing

Apoyen lo Hecho en México, pero mejor aún lo bien hecho.

Comenta si has usado alguna de estas marcas y que te han parecido, al igual coméntanos de otras marcas mexicanas que conozcan que fabriquen equipo de montaña

¡Nos vemos en las montañas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *